Xiamen Hong Longhong lmp.&Exp Co.,Ltd

Xiamen Hong Longhong lmp.&Exp Co.,Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Exportador
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: HAODIYA
Número de trabajadores: >150 personas
Ventas Anuales: US$ 10000000 - US$ 15000000
Año de fundación: 2017
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
¡Somos fabricante profesional de fábrica de bambú de los materiales de la decoración de la fibra, más de 10 años, estamos confiados para hacer su área residencial y el centro comercial comercial ha llegado a ser más hermoso! No sólo nos referimos a cómo hacer su espacio hermoso, pero también nos esforzamos asegurarse de que es un lugar sano para proporcionar los productos respetuosos del medio ambiente construidos.

 

Nuestros materiales de bambú de la decoración de la fibra incluyen: 3D y 5D contexto, serie que suela integrada, serie integrada del techo, los paneles de pared de madera de imitación, los paneles de pared de mármol de imitación.

 

Nuestros productos son un nuevo tipo de materiales respetuosos del medio ambiente, en la industria de las mejoras para el hogar, han substituido gradualmente los materiales de madera tradicionales de la decoración, recibidos la mayoría de la recepción de los usuarios y reconocimiento. Con los materiales de madera tradicionales de la decoración, nuestra protección del medio ambiente no tóxica del panel de fibras de madera de bambú, formaldehído cero; la prenda impermeable, control de parásito, empapado en agua no hinchará la deformación; ruido, aislamiento de calor, fuego; y suciedad, fácil limpiar.

 

Nuestros productos son convenientes para los artículos para el hogar, los edificios de oficinas, los hoteles, los restaurantes, los restaurantes, la decoración de KTV, del baño y otro; Europeo, chino, pastoral, lujoso y simple, salvaje y variado; instalación rápida, instalada hoy mañana.